Ejecutan a padre de Tony López, titular de la COJUDEQ, en un taller de la Región 70 de Cancún; también hay 3 lesionados

La radio en linea


TRANSMISIÓN EN VIVO DE RT

CANCÚN (Marcrix Noticias).- Sujetos atacaron a balazos un taller mecánico en la Región 70 de Cancún, manzana 2, calle 39, cerca del bar “Génesis” dejando como saldo 3 personas heridas y una más que falleció en el hospital y quien era padre de Tony López, titular de la COJUDEQ.


Según los primeros reportes, la persona que perdió era José López Pacheco conocido también como “Don Pepe”.
Tras el ataque a balazos los cuatro lesionados fueron trasladados al hospital del IMSS de la Av. Cobá donde posteriormente se confirmó que uno de ellos perdió la vida. 
Los agresores pasaron frente al domicilio que al parecer es un taller mecánico, donde se encontraban las víctimas tomando bebidas embriagantes y un taxi del Sindicato Andrés Quintana Roo en la puerta, por lo que accionaron armas de fuego logrando herir a cuatro personas, para después darse a la fuga.
Cabe recordar que justo hace unos días el bar “Génesis” fue rafagueado y donde fue ejecutado el guardia de seguridad que cuidaba la puerta.

Posteriormente la Fiscalía General del Estado confirmó que fueron tres lesionados y un muerto, por lo que se abrió la carpeta de investigación 573/2019 relacionada con los hechos.
Indicó que las primeras investigaciones señalan que alrededor de las 17:34 horas de este martes, ingresaron varios reportes al 911 que informaron sobre detonaciones de arma de fuego.

Al arribar los primeros respondientes y paramédicos de los servicios de emergencia, encontraron y atendieron a cuatro personas heridas al parecer por disparos de arma de fuego, por lo que de inmediato fueron trasladadas al hospital, una de ellas, al llegar al Centro de Salud ya no presentaba signos vitales.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para que sea identificado por sus familiares.

En tanto, el Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” expresó sus condolencias por el fallecimiento de José “Pepe” López Pacheco, concesionario y fundador de la Comisión de Hacienda y Vigilancia del gremio.

 

Información tomada de: marcrixnoticias